Complementos SAP Business One

Los Addon son aplicaciones internas o externas que incrementan la funcionalidad de SAP Business One y la complementan. Estas aplicaciones trabajan directamente con los objetos del sistema mediante el uso de funciones propias de SAP como el Software Development Kit SAP SDK y lenguajes de programacion como VB, C# .Net, C++ y Java.

Listado de Addons para SAP Business One:

Permite la realización de pagos en lote para retenciones del IGV, pagos via paylink de pagos como el Telecredito, BBVA o se podría ampliar esta funcionalidad a cualquier otra entidad bancaria, ademas brinda la facilidad de poder realizar el proceso de pagos de una forma mas rápida y amigable sin dejar de ser 100% integrado a SAP Business One

Este Addon interno a SAP permite cargar funcionalidades que localizan el ERP SAP Business One con las normativas locales y tributarias de Sunat como series, correlativos en documentos, libors legales, libros electrónicos, etc.

Este Addon interno permite la gestión de letras por cobrar(cartera, cobranza, descuento y protesto) y la gestión de letras por pagar.

Permite la integración de SAP con cualquier sistema externo de facturación electronica, tanto en la emisión y consulta de estados Sunat. Adicionalmente a la facturación electrónica, tambien permite la integració de comprobantes de retención y percepción electrónicos.

Potencie las operaciones de su fuerza de ventas en campo a traves de el uso de dispositivos móviles (android) y registre en linea o en lote las transacciones de venta de sus cotizaciones y pedidos aceptados por sus clientes, estos procesos son 1005 integrados a SAP Busines One

Este Addon externo permite la gestión de las cajas chicas de la empresa y de las entregas a rendir por empleado. Este addon externo esta desarrollado en un entorno web e integrado 100% con SAP Business One.