Outsourcing de Sistemas

Outsourcing de Sistemas de Información

Bajo esta modalidad, se prestan servicios gestionados en el ámbito de la administración, gestión y soporte de Sistemas (Aplicaciones, Servidores, BBDD, Redes y Comunicaciones y Seguridad), en los que establecen Acuerdos de Nivel de Servicio de acuerdo a las características del cliente y de las necesidades de servicio.
Los servicios que se ofrecen contemplan los aspectos fundamentales del mantenimiento: Preventivo, correctivo y evolutivo.
Estos servicios pueden ser de:
1.- Administración de su aplicación ERP SAP Business One.- Actuando con el cliente como si Dinamo Solutions fuera su Responsable de administrar su ERP, desde la absolución de consultas, desarrollo de reportes, capacitaciones, cierre de mes, cierre de ejercicio hasta incidencias de soporte reportadas por los usuarios del sistema para mantener la continuidad de las operaciones.


2.- Administración de Sistemas y Redes.- Instalando, gestionando y actualizando el software de los sistemas, administrando usuarios, monitorizando y mejorando el rendimiento de los servidores y de la red, gestionando la seguridad física y lógica de los sistemas, facilitando la resolución de problemas de hardware y software, etc.
La Administración de Plataformas Tecnológicas es la unión de diferentes actividades que ofrece nuestra empresa, ofreciendo al sector empresarial así una solución a todas sus necesidades en el área de infraestructura y sistemas de su organización.


3.- Administración y Gestión de Bases de Datos.- Gestionando el espacio de almacenamiento, monitorizando y mejorando el performace de las BBDD y de las aplicaciones, gestionando las copias de seguridad, etc. .


4.- Atención y soporte a usuarios.- Proporcionando soporte de 1er nivel a los usuarios en las incidencias de hardware, del software de sistemas y de ofimática y las funcionales asociadas a las aplicaciones corporativas, instalando y actualizando el software del usuario, manteniendo y gestionando el inventario informático que utilizan los usuarios y que está disperso y normalmente descontrolado en la mayoría de las organizaciones.
Tener un personal especializado de informática (en sitio o via remota) durante la jornada laboral de su compañía es muy importante ya que podrá tener soluciones oportunas a los problemas técnicos que inevitablemente se presentan a diario con los sistemas, computadores e impresoras, además de tener siempre la misma persona y una compañía especializada que lo respaldará para lograr sus metas corporativas.