¿Que es SAP Business One?

SAP Business One es un software de administración empresarial de SAP SE, accesible y fácil de usar desarrollado específicamente para optimizar las operaciones de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs). SAP Business One permite al usuario controlar funciones críticas en áreas básicas como: finanzas, distribución, compras, ventas, gestión de relaciones con clientes (CRM), manufactura, planificación de necesidades de materiales(MRP), entre otras, todo ello dentro de un sistema administrativo integrado.



Esta solución es una potente herramienta gerencial ERP que integra y centraliza todas las funciones del Sistema administrativo incluyendo todas las funciones importantes para las empresas. SAP Business One provee a los gerentes con acceso a información crítica en tiempo real, entregando herramientas fundamentales para la toma rápida de decisiones importantes para ayuda a la reacción y al crecimiento inmediato de su compañía.


Caracteristicas funcionales:

Optimice y automatice la gestión financiera con un software de negocios que integra datos de contabilidad, ventas y compras. Prepárese para mejorar los márgenes, reducir errores e impulsar una toma de decisiones más rentable.

Convierta más potenciales clientes, mantenga a los clientes satisfechos y maximice los ingresos. Nuestras herramientas de CRM integradas dan soporte a todas sus ventas, servicios y actividades de marketing, desde las campañas de gestión hasta el seguimiento de clientes potenciales y la administración del soporte posventa.

Gestione el inventario de múltiples depósitos en tiempo real y mantenga una producción rentable. Nuestro software para pequeñas empresas puede ayudarlo a hacer un seguimiento y registrar movimientos de existencias, optimizar niveles de inventario, mejorar la entrega puntual e incluso hacer que la falta de existencias sea algo del pasado.

Encuentre nuevas formas de ahorrar optimizando todo su proceso de compra, desde la planificación y creación de pedidos hasta la selección de vendedores, la facturación y los pagos.

Empodere a los empleados para obtener las respuestas a sus preguntas más apremiantes en tiempo real, con acceso rápido y fácil a business intelligence (BI) intuitiva, analíticas y generación de informes.

¿Necesita integrar sus procesos de negocio con la casa matriz, los socios u otras aplicaciones y servicios de la empresa? Explore las soluciones de integración de SAP Business One para organizaciones en crecimiento y globales.


Ultimo Tweet

Contáctenos

  • Dirección: Av. Emilio Cavenecia 175 Ofic. 01
    Miraflores, Lima18 - Perú

  • Teléfono: +511 622-9871

  • Email: info@dinamosolutions.com

Quick Links

esp