SAP Business One Cloud

Los sistemas de gestión que requieren de servidores propios siguen siendo predominantes en el mercado, pero esto va a cambiar pronto. Conforme la tecnología evoluciona y la sociedad se adapta a estos cambios, el uso de tecnologías almacenadas en la nube ganan mayor aceptación. Esto se debe principalmente a que estos se traducen en un menor costo y se evita tener que estar al tanto del mantenimiento del equipo. Si se encuentra listo para adquirir un sistema de gestión que le permita administrar las diferentes áreas de su pyme, SAP Business One es la solución que usted está buscando y, si se encuentra listo para ir un paso más adelante que la competencia, SAP B1 en la nube es el camino a seguir. Es posible que algunas pequeñas y medianas empresas que ya cuentan con un departamento de TI opten por implantar la solución en servidores locales, pero SAP Business One en la nube es la opción ideal para aquellos negocios que no cuenten con equipo propio o busquen reducir costos.




Caracteristicas funcionales:

Optimice y automatice la gestión financiera con un software de negocios que integra datos de contabilidad, ventas y compras. Prepárese para mejorar los márgenes, reducir errores e impulsar una toma de decisiones más rentable.

Convierta más potenciales clientes, mantenga a los clientes satisfechos y maximice los ingresos. Nuestras herramientas de CRM integradas dan soporte a todas sus ventas, servicios y actividades de marketing, desde las campañas de gestión hasta el seguimiento de clientes potenciales y la administración del soporte posventa.

Gestione el inventario de múltiples depósitos en tiempo real y mantenga una producción rentable. Nuestro software para pequeñas empresas puede ayudarlo a hacer un seguimiento y registrar movimientos de existencias, optimizar niveles de inventario, mejorar la entrega puntual e incluso hacer que la falta de existencias sea algo del pasado.

Encuentre nuevas formas de ahorrar optimizando todo su proceso de compra, desde la planificación y creación de pedidos hasta la selección de vendedores, la facturación y los pagos.

Empodere a los empleados para obtener las respuestas a sus preguntas más apremiantes en tiempo real, con acceso rápido y fácil a business intelligence (BI) intuitiva, analíticas y generación de informes.

¿Necesita integrar sus procesos de negocio con la casa matriz, los socios u otras aplicaciones y servicios de la empresa? Explore las soluciones de integración de SAP Business One para organizaciones en crecimiento y globales.