SAP Business One for Hana

SAP Business One es una solución integrada de planificación de recursos empresariales (ERP) para pequeñas y medianas empresas, así como para las subsidiarias de grandes empresas. SAP Business One ayuda a gestionar todos los aspectos de su empresa brindando acceso a la información empresarial en tiempo real, a través de un sistema único. La aplicación se divide en varios módulos, cada uno dedicado a un proceso de negocios distinto. SAP Business One está diseñado para ser una solución flexible y extensible. La aplicación está disponible tanto bajo demanda como instalado, con las interfaces estándar para fuentes de datos externas e internas, dispositivos móviles, y otras herramientas de análisis. A medida que más clientes necesitaban Business Intelligence (BI), SAP presentó la tecnología SAP High-Performance Analytical Appliance (HANA) en SAP Business One. La tecnología SAP HANA confía en la memoria principal para el almacenamiento de datos informáticos, proporcionando un rendimiento más rápido y predecible que los sistemas de gestión de bases de datos que utilizan un mecanismo de almacenamiento en disco.




Caracteristicas funcionales:

Optimice y automatice la gestión financiera con un software de negocios que integra datos de contabilidad, ventas y compras. Prepárese para mejorar los márgenes, reducir errores e impulsar una toma de decisiones más rentable.

Convierta más potenciales clientes, mantenga a los clientes satisfechos y maximice los ingresos. Nuestras herramientas de CRM integradas dan soporte a todas sus ventas, servicios y actividades de marketing, desde las campañas de gestión hasta el seguimiento de clientes potenciales y la administración del soporte posventa.

Gestione el inventario de múltiples depósitos en tiempo real y mantenga una producción rentable. Nuestro software para pequeñas empresas puede ayudarlo a hacer un seguimiento y registrar movimientos de existencias, optimizar niveles de inventario, mejorar la entrega puntual e incluso hacer que la falta de existencias sea algo del pasado.

Encuentre nuevas formas de ahorrar optimizando todo su proceso de compra, desde la planificación y creación de pedidos hasta la selección de vendedores, la facturación y los pagos.

Empodere a los empleados para obtener las respuestas a sus preguntas más apremiantes en tiempo real, con acceso rápido y fácil a business intelligence (BI) intuitiva, analíticas y generación de informes.

¿Necesita integrar sus procesos de negocio con la casa matriz, los socios u otras aplicaciones y servicios de la empresa? Explore las soluciones de integración de SAP Business One para organizaciones en crecimiento y globales.