ventas@dinamosolutions.com Av. Emilio Cavenecia 151 Ofi. 405, Miraflores - Lima (01) 748-2560

Sobre nosotros

DINAMO SOLUTIONS

Especialistas en soluciones de negocios

Con más de 12 años de experiencia en el mercado, somos una empresa de consultoria de sistemas y procesos empresariales que brinda soluciones y servicios de valor agregado a sus clientes nacionales y extranjeros.

01
02
03
04
insert image

Manejamos todo tipo de servicios

en tecnologías de la información

Desarrollo de Software y mantenimiento evolutivo.

Brindamos servicios de desarrollo de aplicaciones Web, Cliente servidor y Móviles. Contamos con experiencia en proyectos de mediana a gran envergadura. Utilizamos tecnología de punta basado en desarrollos sobre: .Net, Java, Delphi, PHP, Angular, React y Ionic.

01

Consultoría en SAP Business One

Brindamos servicios de consultoría para la implementación y mejora continua, servicios de desarrollo de addons, Re implementación y capacitación a demanda sobre el ERP SAP Business One en todas sus versiones.

02

Gestión y servicios sobre infraestructura

Asesoría, comercialización e implementación de equipos de Hardware y periféricos necesarios para todo tipo de Data Centers. Trabajamos con las marcas más reconocidas a nivel mundial como Dell EMC.

03
¿Por qué elegirnos?

ASOCIACIONES Y CERTIFICACIONES

Somos proveedores de servicios electrónicos autorizados por SUNAT

Contamos con experiencia en facturación electrónica desde el año 2014 y somos proveedores autorizados por Sunat desde el año 2018

Consultores Certificados SAP Business One

Experiencias en proyectos con SAP Business One desde el año 2009, contamos con un grupo de consultores certificados y con experiencia en la implementación de SAP en la versiones: 2004A, 2005A, 2007A, 8.80, 8.81, 8.82, 9.0, 9.1, 9.2, 9.3 y 10 (Sobre BDs SQL SERVER y SAP HANNA).

Authorized Partner Dell EMC

Somos partner autorizado por Dell EMC desde el año 2020, realizamos la asesoría técnica y comercial en la renovación tecnológica de equipos de hardware: Workstation, laptops/ notebooks, servidores y todo lo necesario para la implementación de data centers.

Soluciones Globales

para su Negocio

01. Dfacturacion

Nuestra solucion basada en tecnologias de punta y un data center alojado en la nube hacen que nuestra oferta de servicios sea ideal para muchas empresas que buscan una solucion de gran calidad y  a precios altamente accesibles.

02. Orbis HR

Nuestra solución de recursos humanos y planillas es una potente herramienta con la que debe contar toda pequeña y mediana empresa. Su interfaz de usuario es muy amigable y fácil de utilizar, no requiere de mayor capacitación pues sus funciones son intuitivas y dinámicas.

06. Equipos DELL

Dinamo Solutions ofrece : – Comercialización y arrendamiento operativo de equipos de hardware y periféricos Dell. – Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos. – Servicio de administración de servidores, backups de base de datos, cyberseguridad y continuidad de negocio. – Soporte a usuarios basado en un SLA de nivel estándar o premium.

05. Implementación SAP B1

Ponemos a su disposición todos nuestros servicios sobre SAP Business One:
  • Venta de licencias SAP B1
  • Implementación del ERP SAP B1
  • Capacitación personalizada en SAP Business One 9.3
  • Outsourcing para administración de SAP B1.
  • Addons o complementos para SAP B1.

04. Dinamo E3 pos

Un software de punto de venta 100% web y desarrollado sobre tecnologia de punta. Es ideal para diferentes empresas o negocios como: Restaurantes, pollerías, fastfood, cafeterias, heladerias, panaderias, minimarkets, bodegas, librerias, etc.

03. Dinamo E3

Software ERP que permite la evolución tecnológica de toda organización de diferentes tamaños, pequeña, mediana o grande que lleva a la vanguardia de la transformación digital.

12

+

Años de experiencia

1000

+

Clientes Satisfechos

500

+

Proyectos

Proyectos

Conoce más de nuestro trabajo

Articles

Latest Blog Posts

Phasellus vitae velit sit amet diam semper commodo quis quis libero. Morbi consequat arcu augue, molestie faucibus.